fbpx

Términos y condiciones

Bienvenido a Ilianasboutique.com los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como «cliente») e Ilianasboutique.com 

Aceptación de los términos

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (ilianasboutique.com), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio.

Los precios están expresados en Dólares estadunidense (us)

Los precios incluyen el costo del envío.

Las existencias, precios y las descripciones de productos se actualizan periódicamente y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real del punto de venta (ilianasboutique.com).

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Ilianasboutique.com

La cotización tiene una fecha de caducidad de hasta 40 días calendario

Los precios establecidos ONLINE no son los mismos que tienda física

Ilianasboutique.com se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden que no sea pagada sin devolución del anticipo.

Política de Pagos y devoluciones

Todos los pagos recibidos a través de sistema de selle, PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

Si el pago total del vestido no está en 7 días después de la entrega, el vestido será tomado en disposición de la empresa sin motivo de devolución.

No se aceptan devoluciones después de 24 h una vez recibido el producto; la única condición para solicitar la devolución es que este se encuentre defectuoso y que cumpla con el tiempo establecido.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse hasta 24 horas después de recibido el vestido contactando a atención al cliente al 832 894 7983 o al correo electrónico soporte@ilianasboutique.com

Todo reembolso puede tardar hasta 20 días naturales y serán procesados en la forma original de su pago.

Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica, serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido.

Si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de devolución el cual deberá firmar donde se detalla la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a su cuenta. En caso de no coincidir esta información con los datos del pedido no se podrá hacer el reembolso correspondiente.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la Estados Unidos donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos y entregas son realizados por empresas logísticas aliadas

Condiciones del servicio línea propia Ilianasboutique.com

Las fotos son renders y se acercan un 70% al vestido real

Basado en la tabla de medidas la cliente solicita la talla para el vestido teniendo en cuenta posibles variaciones en esta (se adjunta tabla de medidas)

Los precio son vigentes durante 40 días desde la realización de la cotización

La fecha de entrega puede variar por condiciones ajenas a la empresa (cierres de frontera, restricciones covid etc)

No se aceptan devoluciones después de 24 horas una vez recibido el vestido

La solicitud de devolución se hace 8 horas después de recibido el vestido vía correo soporte@ilianasboutique.com

El bono de alteración aplica solo para nuestra página web el cual se descuenta al costo total del vestido.

Si el pago total del vestido no está en 7 días después de la entrega, el vestido será tomado por la empresa.