fbpx

FAQ

Debes ingresar a nuestra página www.ilianasboutique.com , elegir el vestido de tus sueños, selecciónalo, eliges la talla que necesitas, añades al carrito, finalizar compra, verifica tu pedido, detalles de envió (escribes los datos solicitados), realiza el pedido y realizas el pago.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por transferencia

En caso de que necesites soporte puedes comunicarte con nosotros, siempre estamos prestos para ayudarte.

Con nosotros tienes la facilidad de realizar un pago inicial del 40% al momento de realizar el pedido, y el restante se cancela antes de la entrega de este.

En el momento para ti si deseas te enseño nuestra línea económica como opción a la renta, ya que nuestra tienda está diseñada para la venta de los vestidos.

Claro que sí, envíame la imagen con el modelo que deseas que realicemos, adicional talla y color. En caso de no tener una imagen determina, me indicas cual es la idea que tienes y así te guio durante la elección del vestido de tus sueños.

Los precios que manejamos varían dependiendo del estilo que elijas.

Los vestidos solicitados por nuestra página web cuentan con un bono de alteración dado el caso necesites alguna modificación (No se realiza prueba) y se adjunta tabla de medidas donde ustedes como clientes nos solicitan la talla que necesitan.

Hola, mi nombre es Paula Quintero asesora de Ilianasboutique.com, la encargada de orientarte en lo que necesites. Puedes hablar conmigo personalmente haciendo click en el ícono de chat situado en la parte inferior derecha de tu pantalla. 

Claro que, si Ilianasboutique.com tiene para ti su línea económica propia, cotiza tu vestido con nosotros y conoce las ventajas que tenemos para ti.